Política de devoluciones

¿Cuál es la Política de devolución de KOCHSTELLE?

Su compra cuenta con una garantía de satisfacción de por vida, por defecto de fábrica 30 días, (recubrimiento de por vida).

   Por lo tanto la devolución es fácil.

 

Si está buscando devolver o cambiar su pedido por cualquier razón, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Ofrecemos devoluciones o cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Por el contrario, si el cambio es realiza posterior a los 30 días, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto del envío, correrán a cargo del Comprador.

Puede devolver su producto para crédito de la tienda, un producto diferente o un reembolso al método de pago original.

EXCEPCIONES.

Tenga en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de devolución e intercambio:

  1. A) Los artículos con descuento son finales y no pueden devolverse ni cambiarse.
  2. B) Los artículos devueltos deben tener etiquetas y deben devolverse en su embalaje original.
  3. C) Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de desgaste o uso.
  4. D) Hubiese sido alterado o reparado.

 

 Para iniciar una devolución o cambio, complete los siguientes pasos:

Contáctenos

¬ Servicio al consumidor: info@kochstelle.mx y WhatsApp +52 55 1951 4111.

¬ Ten a la mano tu orden de compra.

¬ Elija los productos que desea devolver o cambiar de su pedido.

¬ Especificar los motivos del cambio o devolución.

¬ Imprima su etiqueta de envío prepagada que recibirá por correo electrónico.

¬ Envíenos todos los artículos de vuelta usando la etiqueta proporcionada, una vez que recibamos los artículos de cambio o devolución en nuestro almacén evaluaremos los motivos de cambios, de ser aceptados los motivos el cambio o reembolso se realizara en un periodo de 2 – 10 días hábiles

REEMBOLSO.

Cuánto tiempo tarda en recibir su reembolso, el producto de reemplazo o el crédito de la tienda 2 – 10 días hábiles