Política de devoluciones

¿Cuál es la Política de devolución de KOCHSTELLE?

Su compra cuenta con una garantía de satisfacción por defecto de fábrica de 30 días.

Por lo tanto la devolución es fácil.

 

Si está buscando devolver o cambiar su pedido por cualquier razón, ¡estamos para ayudarte!

Ofrecemos devoluciones o cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Puede devolver su producto para crédito de la tienda, un producto diferente o un reembolso al método de pago original.

EXCEPCIONES.

Tenga en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de devolución e intercambio:

A) Los artículos devueltos deben tener etiquetas y deben devolverse en su embalaje original.
B) Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de desgaste o uso.
C) Hubiese sido alterado o reparado.

     

     Para iniciar una devolución o cambio, complete los siguientes pasos:

    Contáctenos

    ¬ Servicio al consumidor: info@kochstelle.mx y WhatsApp +52 55 1951 4111.

    ¬ Ten a la mano tu orden de compra.

    ¬ Elija los productos que desea devolver o cambiar de su pedido.

    ¬ Especificar los motivos del cambio o devolución.

    ¬ Imprima su etiqueta de envío prepagada que recibirá por correo electrónico.

    ¬ Envíenos todos los artículos de vuelta usando la etiqueta proporcionada, una vez que recibamos los artículos de cambio o devolución en nuestro almacén evaluaremos los motivos de cambios, de ser aceptados los motivos el cambio o reembolso se realizara en un periodo de 2 – 10 días hábiles

    REEMBOLSO.

    Cuánto tiempo tarda en recibir su reembolso, el producto de reemplazo o el crédito de la tienda 2 – 10 días hábiles